Juego Dinosaur World Jurassic Island para telefono (Android)

............. Compartir .....

Dinosaur World Jurassic Island : TPS Action Game

Canadian Rig te da la bienvenida al increíble juego basado en la historia de los dinosaurios llamado Dinosaur Island Jurassic Zoo: Dino Hunt que te lleva al espeso y exuberante bosque jurásico bordeado por una larga cadena de montañas nevadas para una expedición de caza llena de acción de Dino.

Te encontrarás en el mundo lleno de salvajes y enojados dinosaurios que tienen enormes con grandes dientes aplastadores de huesos, con poderosas mandíbulas y piernas que tienen energía excesiva para aplastar al oponente. 

En este juego de caza, te enfrentarás a diferentes dinosaurios que tienen ambos factores, es decir, herbívoros y carnívoros. Te encontrarás con los dinosaurios más peligrosos y letales con dientes salvajes sobre garras como Brachiosaurus, Allosaurus, Giganotosaurus, Diplodocus y dinosaurios armados, es decir, Stegosaurus, etc. 


Es un juego de entretenimiento completo con gráficos de alta calidad. La simulación de dinosaurios comienza desde la base de inicio del Jurásico. En este mundo de tiro Dinos y expedición en el bosque amazónico tropical. 

Desarrollado por: Canadian Rig
Categoría: Acción
Descargas: Android

Serás soldado solitario en una isla que tenga una enorme cantidad de dinosaurios jurásicos. Su misión será restablecer el control de la isla eliminando a todos los invitados no deseados. Esforzarse duramente frente a la adversidad para ganar mucho y experimentar al derrotar a los enemigos y ganar batallas contra estas bestias prehistóricas. 


No habrá prisioneros solo la mortal guerra de los dinosaurios. Mejora tus habilidades de tiro y caza ya que tienes que pasar por las 13 desafiantes misiones. Como tirador, tu logro será sobrevivir de alguna manera estas batallas y avanzar más. Ataca y destruye a los enemigos antes de que te rastreen. Este juego es una gran combinación de las mejores características de 3D en el estilo de estilo Open World con batallas por completar.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...