Pokéland el Nuevo Juego de Pokémon para Celulares y Tabletas

............. Compartir .....


Pokéland el Nuevo Juego de Pokémon para Teléfonos  y Tabletas

Pokéland adapta la saga Pokémon Rumble a la pantalla de los smartphone.

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo título para móviles. Su título es Pokéland y por el momento sólo está disponible en Japón en fase de pruebas para Android.


Ya podemos echarle un vistazo al curioso juego, que en esencia nos recuerda mucho a Pokémon Rumble, un título de esta famosa saga que apareció en Nintendo Wii a finales de 2009.

En esta ocasión, como te mencionamos antes, se inspira en Pokémon Rumble de Wii y en otros de la saga Rumble que hemos visto en 3DS, entre otros.


El usuario encarna a un Pokémon convertido en muñeco para ir combatiendo a otros Pokémon-muñeco que van apareciendo a medida que se recorre el camino. Generalmente, al final de cada circuito te espera un jefe para derrotar.

Te dejamos un vídeo de Pokémon Rumble para que recuerdes o si no lo conocías.


Importante mencionar que necesitarás conexión a Internet constantemente para poder jugar a Pokéland. Se trata de una medida de seguridad que también emplea Super Mario Run.

Por el momento se espera que el juego no tarde mucho en habilitarse para el país nipón. Previsiblemente lo hará a partir del 9 de junio, fecha en la que termina el periodo de pruebas.

Lo que sí sabemos es que estará disponible tanto para iOS como para Android (4.4 y superior).


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...