Juego Sombra de Saiyan Goku al estilo de Dragon Ball

............. Compartir .....


Juega Sombra de Saiyan Goku al estilo de Dragon Ball

A pesar de no se un juego oficial de Dragon Ball, Sombra de Saiyan Goku es un juego que se a hecho muy popular entre los juegos de batalla o de lucha móvil.

El juego se centra en súper habilidades y transformación a súper saiyan, por lo que el jugador necesita ser muy fuerte para derrotar a todos los monstruos. Sé un goku con los héroes dragón más fuertes con habilidad ilimitada para controlar el universal.


Hay más de 100 transformaciones súper saiyan, se puede transformar a SSJ, SSGSS, SSJ Azul, SSJ Blanco, SSJ Rose, SSJ Kaio ken.

El juego soporta kamehameha, ki explosión, continúa kamehameha, llamado de dragón, bomba de espíritu...con gráficos geniales y lucha SFX. Aparte de eso, tienes la posibilidad de mejorar la fuerza de tus habilidades para volverte más rápido y más potente. El sistema de actualización te ayudará a asegurarte de que puedes derrotar a todos los jefes y monstruos.


Otros juegos:
Dragon Ball Tap Battle juego de lucha 2D
Juego Dragon Ball Z Shin Budokai para Android
Cartoon Network Anything para tabletas y smartphone iOS - Android

El sistema de armas en el juego es sólo ataque de mano y súper habilidades. El ataque manual no te tomará energía pero las habilidades adicionales tomarán la base del poder cuanto más fuerte sean. Más alto nivel SSJ, obtendrás más potencia para tu uso.


Desarrollado por: LIP Studio
Categoría: Acción
Descarga: Android


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...