Juego Metal Shooter: Run and Gun (Android-iOS)

............. Compartir .....



Juego Metal Shooter: Run and Gun (Android-iOS)

La legendaria obra maestra de disparos y acción 2D “Metal Shooter” se dirige a los dispositivos Android o iOS.
Utiliza diferentes armas y balas para abrirte paso luchando y sobrevivir en el campo de batalla.

Todo comienza en el 2200, la Fuerza de Protección Terrestre detecta unas señales insólitas en una isla y envía a un equipo para que investigue el lugar. Se descubre que un equipo de robots ha ocupado la isla al completo. De inmediato, se envía a la isla a un escuadrón de guerreros de élite provistos con el equipo más moderno con la misión de destruir la base robot. Tu misión en este juego es desempeñar el papel del guerrero, infiltrarte en la base enemiga y destruirlos.


Otros Juegos:
Juego Guns of Boom - Online Shooter para iOS y Android
Juego Call of Duty "Heroes" para iOS o Android
Juego Sniper 3D Assassin, se el mejor francotirador desde tu celular

Metal Shooter: Run and Gun es un juego de acción y disparos 2D. Durante los niveles de vista lateral, el jugador puede disparar a izquierda o derecha mientras está quieto, así como en horizontal mientras anda. Se recomienda la función de disparo automático.

Te enfrentarás a enemigos muy chiflados, así que acaba con ellos antes de que se acerquen. Salta a la batalla para conquistar a los jefes épicos que montan numeritos.


Ten cuidado ya que pierdes una vida si te toca un enemigo o una bala enemiga, o caes en la parte inferior de la pantalla en la que no hay ninguna plataforma.
Cuando esto ocurra, en tu siguiente vida volverás a tu arma predeterminada. Al matar a un enemigo obtendrás monedas para que una vez que pierdas todas las vidas, el jugador pueda continuar al introducir más monedas o ver vídeos.
Además en la batalla encontrarás muchos objetos útiles que te ayudarán a conseguir monedas, balas e incluso vida.

Desarrollado por: ROCKET GAMES STUDIO
Categoría: Acción
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...