Juego A la aventura de Magiespadas para celular (Android/iOS)

............. Compartir .....


Juego A la aventura de Magiespadas para móvil y tableta

No puede faltar este juego en tu teléfono para poder ayudar a Vambre y a Prohyas a ganar el torneo de aventuras de la Princesa Zange consiguiendo Magiespadas y mejorándolas en “A la aventura”.

Todos los aventureros de Lyvsheria compiten para demostrar quién es el mejor. Vambre y Prohyas quieren ganar, pero necesitarán recurrir a todas las Magiespadas y trucos especiales de que disponen.


Debes tener en cuenta que el juego incluye Magiespadas exclusivas que solo podrás desbloquear jugando a “A la aventura”. Cuando las hayas desbloqueado, aparecerán en tu colección dentro de la aplicación MagiMobile.

Combate informal con un toque estratégico. Toca los enemigos para vencerles, pero si eliges la Magiespada indicada conseguirás bonificaciones gigantescas. Además, cada Magiespada tiene habilidades especiales que pueden cambiar las tornas de un combate.                                      

Una característica muy entretenida del juego es que también tiene una función con la que podrás conseguir Magiespadas mientras ves episodios de Poderosas Magiespadas.

Otros Juegos:
Juego Ben 10: Velocidad total para móvil y tableta


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...