Juego Pokémon Duel para móvil y tableta (iOS/Android)

............. Compartir .....


Juego Pokémon Duel para móvil y tableta (iOS/Android)

Pokémon Duel es un juego de estrategia que utiliza figuras Pokémon. Construir una baraja con sus figuras favoritas y luego saltar a un partido de la Liga! Compite con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los rankings de la Liga de la Liga. ¡Lucharás con tus rivales en tiempo real! Ganar duelos, obtener todo tipo de figuras y artículos, y hacer su cubierta más fuerte! ¡Las reglas son simples!


El objetivo es ser el primer jugador en conseguir una de tus figuras en la meta de tu oponente. ¿Cómo llegará a la meta? Usted tendrá que elegir cuidadosamente su ruta! En duelos, tú y tu oponente se turnan para mover tus figuras. Establecer una formación estratégica y atacar a su oponente, o simplemente bloquear su camino, todo se trata de tácticas! ¡Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes en este juego de gato y ratón!


En duelos, tu mazo está compuesto por 6 figuras de Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades. ¡Tenga esto presente mientras que usted construye su propia cubierta de encargo!


Desarrollado por: The Pokemon Company
Categoría: Juegos de mesa, Estrategia
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...