Juega Dungeon Legends: Skeleton King, las mejores batallas RPG

............. Compartir .....
Juega Dungeon Legends: Skeleton King, las mejores batallas RPG de acción en tu móvil o tableta

Enfréntate en "Tiempo Real" a otros jugadores en la arena y conviértete en una leyenda en estas oscuras mazmorras. Además recorre los niveles en busca de increíbles tesoros o pide ayuda para superar los retos del "Modo Cooperativo". Únete a un Clan y lucha por el dominio de las profundidades.



En este entretenido juego RPG podrás entrena las habilidades de tu personaje y adaptarlo a tu estilo de juego. Conviértelo en GUERRERO, CURANDERO o PROTECTOR seleccionando las habilidades antes de cada partida.


Como miembro del pueblo de los Enanos, llega un momento que debes abandonar tu poblado y salir en busca de oro y honor. Acepta los retos de las mazmorras para conseguir experiencia y gánate así el respeto de tu pueblo.


Aventuras Únicas
Cada viaje es único y en él conseguirás nuevas recompensas para mejorar tus habilidades. Baja a las profundidades o participa en los eventos semanales.

También pude combatir contra otros jugadores en tiempo real en batallas donde tu habilidad marcará la diferencia. Entra a la arena en solitario o con más amigos y demuestra que eres el mejor guerrero.


Desarrollado por: Codigames
Categoría: Rol
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...