Super Gumball Z, Gumball en el mundo de Dragón Ball

............. Compartir .....


Super Gumball Z
Este es un entretenido juego donde se mezclas dos caricaturas populares, Gumball y Goku, dando como resultado un creativo personaje que debe recolectar oro para rescatar a Penny la novia de Gumball.


Hey, tú ... sí gumball, hay algunos chicos malos que están levantando un alboroto en tu mundo increíble, así que tienes que tienes que darles una lección como un maestro de karate. Este es un juego increíble donde tienes que ir encubierto, esquivar pelotas y vencer a los enemigos. 

Lo más importante es hacer es ayudar a nuestro héroe gumball a recoger dinero y encontrar el oro que perdió. En un mundo lleno de aventuras, debes asegurarte de que corres y saltas correctamente, y no caes y  ni golpear obstáculos, pero ten cuidado,  no te detengas o los enemigos te lleven. Utilice sus movimientos suaves y fáciles para guiar a nuestro personaje a través de su aventura. 
Super gumball Z tiene sistema de cartón que le permite canjear sus tarjetas de regalo en super poderes que le ayudan a esquivar las bolas, espía como un maestro de karate para salvar a su novia penny.

Otros juegos: Lío de Arcoíris de Gumball - Agente Secreto Gumball - Sky Streaker - Aventura Espacial! Gumball


Desarrollado por: fusio
Categoría: Aventura
Descarga: Android


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...