Juego Twin Shooter - Invaders, una batalla espacial

............. Compartir .....



Juego Twin Shooter - Invaders

Traído de los clásicos juegos arcade llega Twin Shooter Invaders o "el juego de los marcianitos" ahora llega a tu celular o tablet. Twin Shooter es un claro ejemplo de cómo se ha mejorado la dinámica que en su momento popularizó los marcianitos.


En este entretenido juego tendremos dos naves, una nave a la izquierda de la pantalla y otra a la derecha, de modo que tendremos que cuidarnos para que no se disparen mutuamente, ya que el fuego amigo existe. Los controles son la mar de intuitivos: manteniendo un dedo encima de cada nave podremos desplazarla hacia arriba y hacia abajo, debido que ellas se encargan automáticamente de disparar. Sea para bien o mal, dispararán ráfagas de rayos láser cada medio segundo, haya enemigos a la vista o no.

Otros juegos: Battlestar Galactica Squadrons - Star Wars: Galaxy of Heroes

Las primeras batallas son extremadamente fáciles, ya que se componen de una nave o dos yendo en cada dirección. Explotan tan solo con un disparo, así que tampoco dan mucho problema. Pero Twin Shooter acelera sin darnos cuenta, y cada vez aparecerán más rivales que debemos derrotar.


Desarrollado por: Erepublik Labs
Categoría: Arcade
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...