Juego Road Not Taken para iOS y Android

............. Compartir .....


Road Not Taken para iOS y Android

Road Not Taken es un juego de puzles que consiste en sobrevivir a los avatares de la vida, en este caso a extrañas criaturas. Deberás jugar en el papel de un explorador que se aventura en un bosque inmenso e implacable después de una brutal tormenta invernal para rescatar a unos niños que se han perdido. En los niveles cada ves se van limitando más las opciones de posibilidades que explorar y desafíos que superar. Tus actos no afectan solo a tu historia, sino también a la de los aldeanos con los que pretendes entablar amistad y a la de la aldea a la que llamas hogar.


Cada vez que juegas a Road Not Taken vives una historia totalmente distinta. Los caminos que tomas cambian y las relaciones tomarán giros que no esperas... Igual que en la vida real.

La trama esta rodeado en los habitantes de Road Not Taken creen que existe un camino idóneo para vivir la vida: una buena persona obtiene un trabajo, se enamora y tiene hijos. Tú no seguirás ese camino. ¿Conseguirás encontrar tu sendero en la vida?

Si te intereso este titulo y quieres disfrutarlo en tu smartphone o tableta deberás desembolsar un total de $4.99 para adquirirlo en las tiendas de GooglePlay o iTunes.


Desarrollado por: Spry Fox LLC
Categoría: Puzle
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...