Descarga Oceanhorn y juega al estilo de Zelda The Wind Waker

............. Compartir .....


Descarga Oceanhorn y juega al estilo de Zelda The Wind Waker
Si te gustan los juegos de Zelda este te encantara.

Ya existía en la plataforma online de Steam, aunque posteriormente se hizo un presente en los dispositivos iOS. Hace poco tiempo nos sorprendió su aparición estelar en Android, ahora por fin cualquier usuario de Smartphone es capaz de descargar esta maravilla de juego.


En este juego la historia nos sitúa en una isla, con un protagonista cuyo padre se ha ido dejando tras de sí una nota y un collar como únicas pistas. Para encontrarlo tendremos que embarcarnos en los mares al más puro estilo The Wind Waker, a bordo de un colorido barco con vela impulsada por el viento. Si algo es seguro que una gran aventura nos espera en las diferentes islas que en las que podremos atracar.


Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.


El juego esta disponible de forma gratuita para dispositivos Android en su Google Play, en cambio para los usuarios de iOS tiene un costo de 4.99 US.

Desarrollado por: FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Categoría: Rol
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...