Descarga Archery King y se el mejor con el arco

............. Compartir .....


Descarga el juego Archery King y se el mejor con el arco

Archery King, un juego para iOS y Android que nos pone en los zapatos de un tirador con arco donde tendremos que competir contra otro jugador de cualquier parte del mundo. Con esta premisa,recomendable descargar Archery King y echarle unas partidas.


Y es que si algo funciona, para qué cambiarlo, ¿no? Eso es lo que habrán pensado desde Miniclip ya que Archery King bebe directamente de Bowling King u otros lanzamientos de la compañía. Nos referimos a la mecánica referente a los encuentros online y partidas en diferentes escenarios, con apuestas (de dinero ficticio) que varían según la localización donde elijamos jugar.


Como jugar

Archery King tenemos que usar todas nuestras habilidades y buen ojo, tenemos que sostener la pantalla para preparar el tiro, al a vez que deslizamos por la misma el dedo para apuntar correctamente a la diana. Cuando lo veamos claro, soltamos y el jugador tirará la flecha.

En el momento de jugar tenemos que tener en cuenta varios factores, como la fuerza y dirección del viento que te indicarán antes de tirar (y así calcular la compensación), así como el tiempo que tienes para realizar el disparo.

Juego: Archery King 
Desarrollado por: Miniclip
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...