Cómo saber si tu Juego de Pokémon GO está infectado con malware

............. Compartir .....
Cómo saber si tu APK de Pokémon GO está infectado con malware

Si vives en algunos de los países donde aún no ha sido lanzado de manera oficial, y para disfrutar cazando Pokémon Go de seguro que has buscado la manera de poderlo instalar el APK desde otros sitios.

Si tu caso es este tenemos que advertirte que tu dispositivo podría estar en peligro a causa de un malware que ha sido incluido en el paquete de instalación del propio Pokémon GO. Más conocido como DroidJack o SandroRAT, este malware podría entregar el control absoluto de nuestro dispositivo a un desconocidas y hacer uso de la información que tenemos guarda en él.



Puede interesarte: ¿Qué pasa si tengo instalado el APK y quiero descargar la versión oficial de Google Play?

Para saber si estaba infectado con malware, existen algunos registros que puedes hacer para salir de dudas.
  • Comprobar el hash del archivo APK descargado. Si el hash "SHA256" posee el mismo código que este, significa que tienes la versión hackeada con malware:
15db22fd7d961f4d4bd96052024d353b3ff4bd135835d2644d94d74c925af3c4

  • Comparar las pantallas de permisos que aparecen antes de empezar la instalación. Debemos ir a Configuración> Aplicaciones> Pokemon Go> Permisos. Solo tienes que comparar la pantalla que nos aparece justo antes de la instalación con las imágenes que te presentamos a continuación:


Si se incluyen los permisos marcados con un cuadro rojo (imagen) NO debes instalar esa versión.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...