Drive Ahead, Juego lucha en coches contra tus amigos

............. Compartir .....


Drive Ahead, Juego de lucha en coches contra tus amigos (Android/iOS)

Drive Ahead! es una lucha de gladiadores con coches. Obtén puntos golpeando la cabeza de tus amigos con un coche. Pelea con todoterrenos, camiones de la basura y coches de carreras. ¡Cada vehículo tiene sus puntos fuertes y débiles.

Cuenta con cuatro modos de juego. Lucha con tus amigos en el mismo dispositivo o en dos dispositivos a través de una conexión Wi-Fi. Explora los estadios de carreras en misiones individuales para obtener recompensas. Mantener el trono en las arenas del Rey de la Montaña. Comparte tus mejores reproducciones en el Estadio de las Superestrellas y tendrás la posibilidad de que aparezcan como destacadas dentro del juego para que todos los jugadores las vean. En el modo de juego de fútbol golpeas un balón de fútbol gigantesco con tu coche para marcar goles.

Personaliza tus batallas o elige el modo aleatorio para disfrutar de combates sorprendentes. El modo de muerte súbita introduce sierras, lluvia de fuego e inundaciones. El único modo de sobrevivir es atacar.


Recoge créditos virtuales y utilízalos en la máquina tragaperras del casino para desbloquear montones de coches y arenas mientras juegas.

Desabolladores: Dodreams Ltd.
Categoría: Carreras
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...