Juego Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para Android

............. Compartir .....

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Es un Videojuego de rol del tipo táctico, Desarrollado por Square Enix Y publicado Square Enix para la Sony PlayStation Portable. El juego es una versión mejorada del original Final Fantasy Tactics realizado para la PlayStation.

The War of the Lions Es el segundo juego anunciado dentro de la saga "Ivalice Alliance" , (una serie de Videojuegos que suceden en Ivalice). EL primero fue Final Fantasy XII: Revenant Wings, Una secuela de Final Fantasy XII, para la Nintendo DS, y el tercero fue Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift.



En días ahora mucho después, la Guerra de los Leones alquilar la tierra de Ivalice en dos. Y es aquí donde dos jóvenes de la nota primero pisaron el escenario de la historia. El primero es un hombre llamado Delita Heiral, el héroe que dibujaría la cortina en la Guerra de los Leones, este acto oscuro de la historia de Ivalice. El otro, cuyo papel es ahora olvidado, es un hombre con el nombre de Ramza Beoulve. Mirar a través de los ojos de estos dos jóvenes, y descubrir los secretos que se esconden en los pliegues oscuros de la historia.

Categoría: Simulación
Compañía: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Descarga: Android - iOs

Originalmente lanzado en 1997, Final Fantasy Tactics: La Guerra de los Leones es una actualización de portátil en el juego de estrategia por turnos clásico que dio a luz al mundo de Ivalice. Mejoras sobre el original de PlayStation incluyen todas las nuevas secuencias CG, todos los nuevos puestos de trabajo, nuevas 16: 9 de pantalla ancha de presentación, y nuevos elementos storyline que refinan la génesis de la Alianza Ivalice. La versión de Android refina la experiencia aún más con controles de pantalla táctil, optimizaciones de rendimiento y gráficos de alta resolución flamantes.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...