Hearthstone Heroes of Warcraft para Android

............. Compartir .....


Juego Hearthstone Heroes of Warcraft para Android

Blizzard Entertainment invita a los jugadores de Android para un amistoso juego Hearthstone Heroes of Warcraft ya está disponible para dispositivos de tableta Android. Jugadores con dispositivos Android ahora pueden descargar el juego de forma gratuita en Google Play, con el lanzamiento en todo el mundo en Google Play y la Appstore.


"Hearthstone Heroes of Warcraft con un ajuste perfecto para las tabletas, y hemos puesto mucho esfuerzo en asegurar los jugadores tienen una gran experiencia en una amplia gama de dispositivos Android", dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment . "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad Hearthstone, y estamos mirando adelante a traer el juego a incluso plataformas, incluyendo más teléfonos móviles-en el futuro."


Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego digital en línea y ritmo rápido, fácil de aprender tarjeta para jugadores de todos los niveles. Hearthstone ofrece una amplia variedad de formas de jugar, si quieres demostrar tu destreza en partidas igualadas, prueba sus chuletas como constructor cubierta en la arena, tomar el astuto AI oponentes en la maldición de Naxxramas Aventura (se venden por separado), o desafía a tus amigos a un duelo.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...