Juego Help Me Jack: Atomic Adventure para Android

............. Compartir .....

Help Me Jack: Atomic Adventure

La experiencia libre-a-juego hack-and-slash lleva a los jugadores a una versión del planeta Tierra que ha sido sacudido por una misteriosa explosión en una planta nuclear. El mundo está poblado por mutantes, y los jugadores tienen que localizar los científicos desaparecidos, mientras que derrotar a estos mutantes, para salvar el día.


En Help Me Jack, los jugadores pueden personalizar sus habilidades a medida que exploran las ciudades en ruinas de la Tierra como una de las dos clases (guerrero o Shooter). Los usuarios descubrir pasadizos secretos, ya que deberán recoger las llaves y bombas, y puedan reconstruir sus propias oficinas centrales, mientras que la investigación de nuevas tecnologías.


Durante el juego, los usuarios a navegar por el mundo con un joystick virtual en el lado izquierdo de la pantalla y los botones de acción a la derecha. Esto incluye un botón de ataque estándar, así como los botones para activar rápidamente habilidades. Estas habilidades tienen temporizadores de tiempo de reutilización, por lo que se anima a los jugadores a ejecutarlos cuando serían las más útiles.

Género: Aventura
Precio: Gratis
Compañía: NHN Entertainment Corp.
Descarga: iOSAndroid


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...