Juego Looney Tunes ¡A Correr! para Android

............. Compartir .....
Looney Tunes ¡A Correr! para tabletas o moviles Android

Lo que diferencia a los Looney Tunes ¡a Correr! aparte de otros corredores interminables, y hay muchos, es que usted no se quede hasta que te mueras, sino que corren hasta que gane, dice Zynga. A medida que avanza a través de los niveles del juego, (hay 90 en el lanzamiento) podrás escapar de enemigos como Elmer Gruñón y Wil E. Coyote, al igual que los dibujos animados originales.

Algunos de los niveles del juego, así como la música y los momentos, están inspirados en clásicos episodios de Looney Tunes, dice Zynga. El desarrollador incluso ha recurrido a Jeff Bergman, el agente de la voz actual de Bugs Bunny, Daffy, Elmer, Yosemite Sam, y otros, para hacer el trabajo de la voz para el juego.


"Mientras que el entorno instantáneamente evocar recuerdos para los aficionados de Looney Tunes, también estamos ofreciendo una experiencia única basada en las peticiones que escuchamos más a menudo de jugadores - un juego Runner que recompensa terminación y pone nuevos retos en cada giro y vuelta" dijo el gerente general de Zynga John vanSuchtelen.


Género: Carreras
Compañía: Zynga
Precio: Gratis
Descarga: iOSAndroid


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...