Juego The Lost Kids (Los niños perdidos) para Android

............. Compartir .....

Descargar The Lost Kids 1.2.0 APK. El precio de Lost Kids es libre y el tamaño es de 50M.
El Android deThe Lost Kids desarrollado por XPEC Entertainment Inc. y puesta al día el 16 de Octubre de 2014, funciona en Android que tiene la versión 4.0 en adelante. Los Niños Perdidos como aplicaciones rompecabezas obtienen 4.2 Nota de 2.309 revisor.

Entra en el mundo de los cuentos de hadas y la diversión! Embárcate en una aventura con Hansel y Gretel en un mundo como nunca has experimentado antes. Basado en los cuentos de hadas de Grimm, The Lost Kids convierte los cuentos de hadas de vejez en sus cabezas y les da nueva vida a través de una serie de misiones rompecabezas episódicos. Ayuda Hansel y Gretel evitar la Bruja mal al intentar obtener los dulces. Las trampas y monstruos abundan en cuanto a determinar cómo dirigir los Niños Perdidos a través de cada etapa. Usa tu inteligencia para subir de nivel mediante la utilización de las diferentes fortalezas de Hansel y Gretel.

Tienes que buscar objetos ocultos en el nivel místico.

Este juego es adecuado para todas las edades y es fácil de llevar su tiempo libre, por ejemplo, en la carretera o esperando en la fila para comprar.
 
Descarga: Android - iOS - Otro
Precio: Gratis
Categoría: Puzle
Desarrollador: XPEC Entertainment Inc.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...