Juego Kingdom Rush Origins para Android kin

............. Compartir .....
Kingdom Rush Origins

Ironhide Game Studio ha anunciado el lanzamiento de Kingdom Rush: Origins, la precuela del juego original Kingdom Rush torre de defensa, que alcanzó los dispositivos iOS en 2012. En Kingdom Rush: Origins, reproductores de completar los niveles a través de tres variedades de nivel principal y tres niveles de dificultad, derrotar a 30 nuevos tipos de enemigos y las torres de edificios con más de 18 habilidades.

Kingdom Rush: Orígenes ofrece tres niveles de dificultad para cada nivel, así que los jugadores de todos los niveles pueden probar suerte en la experiencia. Los usuarios deben completar con éxito cada nivel, bajo el modo de juego clásico antes de desbloquear Hierro y heroicas modos, que son más difíciles. En el modo heroico, por ejemplo, los jugadores pueden perder todos los accesos a los arqueros y magos.


Durante cada nivel, los jugadores comandan su ejército élfico en la defensa de los lugares clave de las serpientes de mar, hechiceros, miembros de una tribu gnoll, arañas gigantes y muchos otros. Los enemigos a pie por caminos establecidos, y los jugadores de toque en lugares estratégicos para construir torres que defenderán la ruta.


Descarga: Android - iOs - Otro
Categoría: Estrategia
Desarrollador: Ironhide Game Studio


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...