Clumsy Ninja para Tabletas y Smartphone Android

............. Compartir .....
Clumsy Ninja para tablet, movil, smartphone Android

Alguna vez se preguntó si tienes lo que se necesita para formar a un ninja? Incluso si usted no la tiene, Clumsy Ninja es vale la pena intentarlo. Se te pone a cargo de la formación de un desventurado aspirante a las artes marciales, y hay un montón de hilaridad que se tenía.

Clumsy Ninja es un juego con bolsas de la personalidad. El personaje principal es un ninja de honor adorable que se puede manipular de cualquier manera posible, con consecuencias divertidas.


Usted puede levantar cualquier parte de su cuerpo, tirarlo sobre, derribarlo, le caminar, y hacer que luchar. Es una experiencia interactiva que es muy atractivo.

Aunque es divertido sólo para lanzar el luchador desventurado alrededor, hay un elemento de juego fijo para Clumsy Ninja, también. La idea es que usted lo entrena hasta actualizar sus cinturones mediante el establecimiento de los ninjas en un curso de diferentes retos, de golpear bolsas perforadas para rebotar en trampolines.

Como que completa los retos y avances a través de su formación, que va a retomar XP y monedas, que pueden ser canjeados por artículos, reparaciones y nuevas habilidades en Clumsy Ninja.



Descarga: Android - iOS
Precio: Gratis
Categoría: Rol
Desarrollador: NaturalMotionGames Ltd


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...