Juegos THE RHYTHM OF FIGHTERS para Android

............. Compartir .....


JUEGO THE RHYTHM OF FIGHTERS
ROF se parece mucho a King of Fighters visualmente, utilizando sprites y (lamentablemente no animados) antecedentes de la serie KOF y otros juegos de SNK de la que toma prestado canciones. Pero juega mucho más como Theatrhythm Final Fantasy (no disponible en Android) y, por supuesto, de SNK propia Cool Cool Toon para la Sega Dreamcast.

Un gran óvalo azul se cierne en el centro de la pantalla, justo en frente de los combatientes. Cuando se inicia una canción / batalla, varios tipos de notas aparecen como círculos a lo largo del óvalo. El objetivo es llevar a cabo la llave a juego o movimiento para cada nota en el momento justo, y luego continuar hacia la derecha para la siguiente. En realidad se puede tocar en cualquier lugar de la pantalla, siempre y cuando usted consigue el derecho de distribución. Usted no tiene que tocar en los mismos círculos.

La mayoría de las notas son círculos rojos llamados "Tap Notes." Estos simplemente tiene que ser aprovechado, pero el juego tiene otros tipos de insumos también. Círculos de color azul con una flecha en ellos son "Flick Notes." Usted deslizar en la dirección de la flecha para golpear una Flick Note. Cuando varias notas flick llegan en sucesión rápida, se puede deslizar hacia atrás y adelante a golpear sin levantar el dedo.

Descarga: Android - iOS
Precio: Gratis
Categoría: Acción
Empresa: SNK PLAYMORE


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...