Juego Sky Force 2014 para Android

............. Compartir .....

Juego Sky Force 2014 para Android - tablet movil smartphone

Sky Force 2014 finalmente llega a Android! Infinite Dreams hicieron un trabajo impresionante en el perfeccionamiento de la jugabilidad y los gráficos de la nueva generación de teléfonos inteligentes; también eliminan usted única queja con el Sky Force originales incluyendo un sistema de actualización.

La mejor jarra y juegos Symbian está ahora en andriod, Sky Force está de vuelta! Más grande, más audaz y más intenso que antes. Infinite Dreams siempre hacen los mejores juegos, incluso en los viejos días de Symbian, y esta honores y refleja su gloriosa herencia. Este juego te recordará los clásicos shoot'em up juegos como 1945 Aprovechar la intensidad de la arcada de balaceras-ups clásicos combinados con la tecnología de teléfonos inteligentes más caliente, Sky Force 2014 ofrece una impresionante experiencia de shooter de desplazamiento con un increíble nuevo juego social, elemento.


Genial, divertido, adictivo juego, los gráficos son impresionantes y la jugabilidad es como siempre el mejor. Sky Force 2014 es muy agradable versión, un ligero lavado de cara, gráficos mejorados con algunos extras añadidos visuales y de audio. Este es un juego de aspecto fantástico que en muchos sentidos, es un super secuela del clásico. Un nuevo estilo de juego totalmente diferente. Además, las nuevas características y más fácil de controlar. Los nuevos enemigos y dificultad. Y por fin el uso de las estrellas colectadas durante el juego es útil!



Descarga: Android - iOS
Precio: Gratis
Categoría: Arcade
Desarrollador: Infinite Dreams


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...