Juego Angry Birds Stella para Android

............. Compartir .....

Juego Angry Birds Stella para smartphone y tablet

Rovio ha lanzado finalmente su juego de teléfono inteligente más burlas, Angry Birds Stella, a nivel mundial. Está disponible en el Android, iOS, Amazon Fuego, BlackBerry 10 OS y plataformas Nook. El juego aún está por llegar a los usuarios de Windows Phone.

El lanzamiento mundial se confirmó a través de un post del blog de Rovio. "Angry Birds Stella ya está disponible en la App Store de Apple, Google Play, Amazon Appstore, BlackBerry World y Nook Apps, y es gratis para jugar! Echa un vistazo a el trailer a continuación y obtener el juego ahora !,", declaró la entrada del blog.


En el juego, Stella y sus amigos tratan de salvar la Isla de Oro del villano, Gale, y los famosos cerditos verdes. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento del libro de recuerdos robados de Stella y utilizarlo para desbloquear nuevas cualidades del carácter como el juego progresa. "Localizar a Gale y sus secuaces alcancías y recuperar el libro de recuerdos de Stella! Utilízalo para recoger sus logros y desbloquear nuevas variaciones de los personajes, que se puede ver como polaroids estilizadas de Stella y sus amigos", declaró el blog Rovio


Angry Birds Stella también permite a los jugadores llevar algunos nuevos personajes en el juego a través de la función Telepods.

Angry Birds Stella
Descarga:
Android - iOS
Precio: Gratis
Categoría: Arcade
Empresa: Rovio Mobile Ltd.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...