Juego Temple Run 2 para Android

............. Compartir .....

Juego Temple Run 2 para Android

Corre por tu vida de nuevo!
Si había algo que el Temple Run original debe haber enseñado es, era de que no es una buena idea para lodo alrededor de las antiguas ruinas. Usted sólo puede despertar algunos monos demoníacos enojados! Lamentablemente, algunas personas simplemente no aprenden.

Experimenta la emoción de correr con el rabo entre las piernas de nuevo en Temple Run 2 . Huye por tu vida a partir de un tutor simio más grande y más malo en un templo nuevo forjado con toda clase de peligros . Correr a velocidades de adrenalina que serían imposibles para el cuerpo humano para llevar a cabo , saltar por encima de abismos sin fondo , y hábilmente evita trampas mortales en tu intento de ampliar la brecha entre usted y el monstruo que es caliente en los talones. Desbloquear una variedad de power-ups para ayudar a que usted se escape y ver cuánto tiempo puede durar en este nuevo y mejorado secuela del éxito sorpresa de 2011 .

Corre, corre tan rápido como puedas

Si has jugado a la Temple Run original, la secuela debería ser a la vez familiar y nuevo para usted , todo al mismo tiempo. Los gráficos se han ajustado para ofrecer una experiencia mucho más agradable visualmente, mientras que la acción se ejecuta es tan frenética y receptivo como nunca antes!

Temple Run 2 para Android !! Analisis y opinion

Escapar de un nuevo templo colorido muestra con gráficos más detallados.

Observe cómo cambia el paisaje a través del tiempo . Corre a través del desierto de la selva, los rápidos rugientes valientes , carrera a través de los puentes que se construyen encima de las nubes , y más!

Juega como cuatro - distintos buscando personajes : Individuo peligrosas, Scarlett Fox, Karma Lee y Barry Bones.

  • Deslice el dedo hacia arriba en la pantalla para saltar por encima de pozos y obstáculos.
  • Deslice el dedo hacia abajo para agacharse y deslizarse bajo techos colgantes y trampas.
  • Deslice el dedo hacia la izquierda o derecha en la pantalla para hacer un giro brusco .

Incline el dispositivo para conducir por el camino , evitando por poco peligros y recogiendo golosinas en el proceso.

Manténgase en movimiento ! El Temple Guardián estará a su lado y él no se detendrá hasta que usted respira su último aliento.

Descarga de forma gratuita e instalado desde el sitio oficial play.google y cuéntanos que te pareció el juego.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...