Juego Tappy Chicken el clon de Flappy Bird para Android

............. Compartir .....

Juego Tappy Chicken para android

El fenómeno Flappy Bird podría estar listo para la segunda ronda, como desarrolladores de Epic Citadel de Epic Games ha lanzado Tappy Chicken en iOS y Google Play. El juego es un desplazamiento lateral en 2D, pidiendo a los jugadores tocar la pantalla para hacer un pequeño pollo volar más alto en la pantalla, con la meta de volar el pollo a través de huecos en los postes de madera.

Mientras que el juego es una experiencia independiente (y altamente calificado como uno, con una puntuación de 4.5 de 5 estrellas en iOS, a partir de este escrito), sino que también sirve como un ejemplo de las capacidades de Epic Unreal Engine 4 (UE4). El juego fue construido por un solo artista sin conocimientos de programación tradicionales, y ofrece procesalmente genera niveles para una experiencia de juego constantemente variado. Esto, en parte, muestra la "facilidad de uso y flexibilidad" de la UE4.


Tappy Chicken es uno de los primeros juegos creados en UE4, y el primer juego UE4 lanzado el iOS y Android. Es compatible con tablas de clasificación y logros, así como el apoyo iAd y AdMob para la publicidad en las versiones de iOS y Android del juego, respectivamente.

"UE4 hace que sea fácil crear un juego multiplataforma, abstrayendo los detalles específicos de la plataforma y que le permite centrarse en hacer un juego", dice de Epic Michael Noland, en un blog de ​​la compañía . "Tappy Chicken maneja táctil, el ratón y la entrada del regulador, y puede funcionar en cualquier plataformas compatibles, incluso las consolas.


"La única lógica específica de la plataforma en Tappy Chicken decide si desea mostrar los botones de Posiciones y de logro o no; todo en el juego se ejecuta la misma en la vista previa editor como lo hace en el dispositivo o en el navegador, por lo que la prueba es mucho más fácil ".

Tappy Chicken está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Google Play .


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...