Juego METAL SLUG DEFENSE para Android

............. Compartir .....

METAL SLUG DEFENSE


Metal Slug Defense es el juego de desplazamiento lateral en 2D más queridos de todos los tiempos, a la altura del Contra. Y los fans de los juegos originales sin duda les agradara, donde presentara tematicas hábiles, y delicadamente pixelados que fueron llevados a android. Así que para la primera incursión de la serie en un nuevo título de móvil, que es natural que SNK Playmore haría ... un juego de torre de defensa.


En este juego deberas reclutar soldados y construir estructuras en un tiempo real, diseño de la defensa de un solo carril, enviándolos de cabeza a la base enemiga sin control real directo. Usted puede utilizar estratégicamente sus elementos de actuación de las unidades ofensivas, unidades defensivas, o en la mejora de su héroe para conseguir puntos más rápido, pero no hay nada de la acción bala llena a base de contracción que la serie es conocida. Los tanques de Metal Slug titulares hacen acto de presencia como un movimiento súper, arando sobre las unidades enemigas para explotar en la base enemiga. Reducir gradualmente la base de tu oponente antes de que él hace lo mismo con el suyo y usted gana la etapa. Enjuagar, repetir.



Para disfrutar de este juego en tu movil o tablet android, encuentralo en play.google donde podrás realizar la descarga gratuita e instalar.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...