Juego Angry Birds Epic para Android Apk

............. Compartir .....

Juego Angry Birds Epic para Android

Última entrega de Angry Birds por Rovio pone a sus famosos personajes en una nueva forma de juego. Angry Birds Epic esta disponible en iOS, Android y Windows Phone, y se ve como una manera fácil de empezar a entrar en el juego de rol sin convertirse en cosas demasiado complicadas y divertida. Aunque este es el primer RPG de Rovio, se hace un buen trabajo en el pasado en la traducción de los géneros populares para móviles. Dicho esto, su última gran tentativa en esto también puso las ganancias antes de diversión, paralizando su modo de juego con las compras in-app. Ofertas de Epic in-app compras también, aunque parece que sólo será para la compra de nuevos elementos, por lo que no puede ponerse demasiado en el camino.


Ravio nos deja el siguiente mensaje en su sitio oficial: ¡Prepárate para una aventura RPG FREE-pájaro fantástico lleno de "armas", magia, malos y sombreros tontos! Lleva a tu equipo a la batalla de plumas ahora que va a ser ÉPICO!

¿Es fácil de jugar?

Si no has jugado a juegos de rol por turnos antes, Angry Birds épica podría ser un buen lugar para empezar. Tiene una curva de aprendizaje suave, y se puede sentir su camino alrededor de los controles y el sistema de juego en los primeros niveles sin realmente correr el riesgo de morir.


Angry Birds épico a la altura de los valores de calidad de la marca Angry Birds: se mancha en busca, buen humor y un poco loco. Los personajes han sido muy bien integrado en el entorno medieval, con su personalidad brilla a través de la armadura medieval y get-up que llevan. La mayoría de los favoritos de los juegos de Angry Birds de retención están aquí, además de un montón de nuevos personajes, especialmente los cerditos.
 

Para descargar e instalar este juego lo puedes realizar desde play.google y ta podrás unirte a esta aventura epica.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...