Trucos y Consejos para Fruit Ninja - Juegos Android

............. Compartir .....
Trucos y Consejos para Fruit Ninja - Juegos Android


Fruit Ninja es es uno de los juegos más populares en los Smartphone, con una suma de más de cuatro millones de copias vendidas. Por ello, y conscientes de que es un tema que seguro que a muchos les interesa, aquí un listado con varios trucos y consejos para jugar mejor a este popular juego.

Nunca cortes una fruta individualmente. Corta varias al mismo tiempo ya que esto te permitirá acumular más combos. Cuando obtengas un combo (cortar más de 2 frutas al mismo tiempo) obtendrás un punto extra.

Intenta conseguir más “Blazes”. Los Blazes son el resultado de alcanzar 3 o más combos seguidos. Diferentes tipos de Blazes: 
Blaze Combo: 5 puntos extra más el combo, después de 3 combos seguidos.
Gran Blaze: 10 puntos extra más el combo, después de 6 combos seguidos. 
Blaze Espectacular:15 puntos extra más el combo, después de 9 combos seguidos.


Consigue “Blitzes”. Los Blitzes son similares a los blazes, pero te dan mucho más puntos. Le siguen a los blazes si consigues hacerlos sin parar. 
Tipos de Blitzes:
Blitz Súper: 20 puntos más los combos, después de 12 combos seguidos.
Blitz Híper: 25 puntos más los combos, después de 15 combos seguidos.
Blitz Increíble: 30 puntos extra más los combos, después de hacer 18 combos seguidos. 

Consigue Plátanos especiales. Existen 3 tipos de plátanos. Frenesí, Congelar, y Puntos Dobles. 
Frenesí hará que aparezcan frutas sin parar sin bombas por un pequeño tiempo. 
Congelar, congelará tu tiempo y hará que vaya en cámara lenta (perfecto para hacer combos) por un pequeño periodo de tiempo.
Puntos dobles te darán puntos dobles (incluyendo los extra de los combos, blazes y blitzes).



Evita las bombas. Las bombas en el modo Arcade son distintas a las del modo Clásico. En lugar de acabar tu tiempo, te quitarán 10 puntos, y suprimirán cualquier blaze o blitz que tuvieras. Golpear a 3 bombas te hace ganar el trofeo de “Bomb Lover” en la sección de extra al final del juego (vale 50 puntos).

Practica para obtener los bonos. Al finalizar el juego, te dan 3 bonos. Puedes conseguir muchos distintos, en incluso si lograste hacer más de 3, sólo te darán 3. Si no logras completar los criterios para ganarte algún bono. Te regalaran un trofeo como “Juicy Slicing” o “Fruit Salad”. Evita esos ya que solo te daran 5 puntos. Intenta ganar los trofeos de "Impossible 9 Fruit Combo" o "Combo God!" Estos te dan 50 puntos cada uno.

Conviértete en un "Ninja conectado" conectando "Fruit Ninja" a tu cuenta de Facebook o Twitter. Los jugadores que publiquen sus puntajes en estas redes sociales recibirán automáticamente 10 puntos extras.

Obtén puntuación de 50 puntos en Modo Clásico en "Fruit Ninja" y recibirás automáticamente 10 puntos extras. Para acumular puntos más rápidamente, corta tantas frutas como puedas durante el juego.

Corta "Frutas críticas" para ganar 10 puntos extras. Ya que estas frutas no están marcadas, no sabrás si cortaste una fruta crítica sino hasta después de haberla cortado. Asegúrate de cortarlas todas; intenta no dejar que ningún pedazo de fruta caiga sin haber sido cortado.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...