Juego This War of Mine

............. Compartir .....

This War of Mine

Estudios Warsaw-based 11 bit ​​en Varsovia está listo para desafiar el pensamiento con This War of Mine. Inspirada en las experiencias reales de la gente común que han sobrevivido en tiempos de conflicto armado, que es lo más lejos de la Call of Duty o Battlefield representación de la guerra, ya que es posible conseguir - que es precisamente el punto.


Los jugadores controlan a un grupo de civiles , porque causa común es una necesidad cuando la guerra está justo fuera de la puerta.
" Usted no puede sobrevivir por su cuenta como un solo hombre", dijo Miechowski . "Esto es lo mismo que lo que se ha dicho ; usted tiene que estar dentro de un equipo , o aún mejor si usted es familiar. Si tratas de sobrevivir por su cuenta , no se puede hacer eso, porque otros chicos vendrán y te matan para agarrar todos los objetos de valor que tiene " .


Algunas de las necesidades más vitales e inmediatas son comida, agua fresca y antibióticos. Algunos alimentos básicos adicionales de la vida diaria pueden hacer a mano por miembros del partido con las habilidades adecuadas , mientras que tendrá que ser adquirido otros. Eso podría significar que el trueque con otros sobrevivientes o barrido de otras localidades cercanas - pero sólo por la noche , ya que es cuando es seguro salir .
" Por lo general, en los juegos , el día es seguro y de noche es peligroso", dijo Miechowski . "Aquí está enfrente porque eso es lo que dice la gente . Durante el día , usted no debe salir de su casa , usted no debe salir de su refugio porque los soldados están fuera y francotiradores están fuera. Así que por lo general la gente se queda en casa durante el día y salen de noche para secuestrar , o para negociar o cosas que roban ."


Robar no es algo que la mayoría de la gente lo haría sin medir las consecuencias , sin embargo, es sólo uno de los dilemas morales inherentes en This War of Mine . Es un código moral sigue siendo importante que la sociedad se ha roto , o se trata de un lujo que no se pueden permitir cuando hay mucho en juego la vida y la muerte? El juego no se juzga ni da ninguna orientación , lo que obliga a los jugadores a decidir por sí mismos.

Para que quede un poco más claro, vamos con el vídeo.


Compañeros de civiles podrían ser valiosas fuentes de información o socios comerciales . O tal vez simplemente estén viendo el equipo del jugador ya la espera de tomar sus cosas.
Juego nocturno incluye sentimientos de incertidumbre a la vanguardia cuando los miembros del grupo pueden buscar otros edificios para los suministros. Incluso si algo útil se encuentra , no hay garantía de sus legítimos propietarios no están cerca. Los carroñeros pueden probar ser detectado , pero ese camino es tensa : un sonido desde el piso de arriba podría ser un habitante , una rata o simplemente el viento sacudiendo a través de una ventana abierta.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...