Juego Pet Rescue Saga para Android en tu movil y tablet

............. Compartir .....

Juego Pet Rescue Saga para Android 

Experimenta la emoción de los puzzles de Pet Rescue Saga ! Este juego caprichoso tiene lugar en un reino mágico poblado por animales, pero los malos Capturadores de mascotas están tratando de destruir la paz haciendo con los ciudadanos del reino. Sólo un héroe con habilidades impresionantes rompecabezas puede salvar el día . ¿Estás preparado para el reto?

Los puzzles en Pet Rescue Saga consisten en bloques de colores dispuestas en pilas . Al tocar dos o más bloques del mismo color hará que desaparezcan , y el resto de los bloques en el tablero se va a caer para rellenar el espacio ahora vacío . Los más bloques eliminados en un moviemiento , mayor es el valor del punto de la obra.

A medida que los animales huyen de los colectores para mascotas , que a veces se encuentran atrapados en estas grandes pilas de bloques. En los niveles con animales varados , es su trabajo para salvar a ellos , haciendo coincidir los bloques debajo con el fin de llevar a los animales de forma segura al suelo.


En otros niveles , simplemente asemeja bloques hasta que pase un determinado porcentaje o puntaje . Al final de cada nivel, el juego te da un rango de entre uno y tres estrellas . Si usted está buscando para desafiarse a sí mismo , el objetivo de tres estrellas en cada nivel .


Estos rompecabezas son fáciles de aprender pero difícil de dominar . Cada movimiento cambia el tablero, y predecir el impacto de cada jugador toma una cierta habilidad en serio.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...