Juego Llamando a Todos los Mixels para Android

............. Compartir .....

Juego Llamando a Todos los Mixels para Android

Descripción
Rescata a todo los Mixels y usa sus poderes únicos y particulares para defender tu territorio en este fantástico juego híbrido, este juego mezcla de acción y de defensa con torres.

¿Qué son los Mixels?
Los Mixels son criaturas particulares y únicas que fueron creadas para combinarse, Nada les gusta más que mezclarse entre ellos para descubrir poderosas fantásticos y habilidades nuevas. También adoran mezclarse con todo lo que encuentra a su alrededor. Nunca sabes lo qué puedes lograr al mezclar la correcta formula.


También junta ítems mientras te diviertes y mézclalos para crear nuevas protecciones y recolectores de Cubits. Construye torres para defenderte, y cuida tu territorio con tu escuadrón o grupo de Mixels, usando tus poderes elementales para detener a los Nixels invasores.

Disfruta al máximo de tu experiencia al combinar Mixels. Además explora distintas tierras mientras buscas a tus compañeros capturados, y completar misiones para ganar recompensas adicionales. Puedes conseguir ayuda con instrucciones de construcción e inspiraciones, y hasta puedes ver animaciones personalizadas de tus Mixels.


Mezcla montones de defensas espectaculares y salva a todos tus amigos Mixels en el juego Llamando a todo los mixels.
Para disfrutar de este juego ingresa al sitio oficial play.google y podrás descargar la aplicación para tu dispositivo android.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...