Trucos y Consejos para Cut the Rope 2 (energía gratis)

............. Compartir .....

Trucos y Consejos para Cut the Rope 2 

Búscale las cosquillas
Los primeros niveles son faciles, pero a medida que avancemos los niveles nos daremos cuenta de que el juego aumenta su dificultad. Cada vez deberás pensar más y, sí no consigues todas las estrellas, puedes buscar otra forma para conseguir más puntos, no siempre hay una sola solución. Prueba una y otra vez para resolver el nivel, no las soluciones te saldrán a la primera.

Ve siempre por las 3 estrellas
En los últimas etapas, será casi imposible conseguirlas las 3 estrellas, pero tú inténtalo, cuantas más consigas, más arriba estarás en el ranking. Para conseguir bastantes estrellas intenta completar los niveles en el menor tiempo posible. Y si consigues las 3 estrellas, tendrás nuevos accesorios para nuestro personaje, auque no sirve de nada pero hace más entretenido el juego.

Consigue niveles adicionales gratis
Cada etapa tiene 20 niveles pero se pueden desbloquear 5 más extra de forma gratuita. Para hacerlo necesitamos conseguir todas las medallas extra de todo los niveles o bien encontrar los tréboles que faltan.

Usa las ayudas
Cuando empiezas será muy fácil. Pero no uses las ayudas en el primer intento ya que son limitadas. Guardas las ayuda para los últimos niveles y más difíciles.

y el consejo más importante Ten Paciencia ya que todo los niveles tienen diferentes soluciones y solo debes demostrar tu habilidad con las estrategias.

Video como obtener energía gratis en Cut the rope 2

Publicidad

L1ink