Trucos Juego Zombie Tsunami (jugar en PC y monedas infinitas)

............. Compartir .....


Trucos Juego Zombie Tsunami
controlas a un grupo de zombies (que aumenta a medida que come la gente) y será todavía sólo cada vez más rápido y más difícil de controlar como se le termine las últimas vueltas en la escena (que se caracteriza por un túnel muestra el número de veces que ya se ha ejecutado). Al igual que la mayoría de los juegos adictivos, esto tiene muy simple juego: que básicamente necesita para tocar la pantalla para saltar las lagunas y obstáculos, y la distancia de su salto depende de cuánto tiempo se mantiene el dedo sobre la pantalla (y esto es muy importante ). Pero no se deje engañar en pensar que esto es un juego fácil, te hará caer en tantos agujeros y ser volado por tantas bombas que se irrita ante "el tonto" y desea continuar intentando batir su récord infinitamente hasta que esté viejo y caquéctico (historia real ).

Video Como instalar Zombie Tsunami en Pc, y de este modo podrás disfrutar este increible juego en tu propio computador o notebook



Si eres de los que no resiste mucho en hacer trampas en los juegos o quieres llegar lo más lejos y te hace faltas monedas, te dejamos el vídeo como poder hacer truco y llenar tu juego de monedas.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...