Juego Papa Pear Saga para Android y Trucos

............. Compartir .....

Juego Papa Pear Saga para Android al estilo de Angry Birds

King es la compañía que está detrás de la creación de de juegos Papa Pear Saga la misma que creo Farm Heroes Saga o Candy Crush Saga. Este juego con una temática similar al famoso juegos de Angry Birds, pero no son copiar iguales con diferentes títulos, hay muchas cosas diferentes aunque para ello se base, de alguna forma, en la mecánica del juego producido por la compañía Rovio.

En los primeros niveles del juegos sin fáciles y sencillos, solo tienes que alcanzar el mínimo de puntuación para avances los niveles, pero luego te pedirán otras misiones como abrir basureros y arrojar grandes frutas dentro de ellos.


Para disfrutar de este fabuloso juegos, lo puedes descargar e instalar desde el sitio oficial en play.google y lo mejor que es totalmente gratis.
En un juego totalmente adictivo si te gustan los demás juegos de la empresa King o Rovio.

TRUCO
Si eres de las personas impacientes que no puedes esperar a las nuevas partidas despues del tiempo de espera y tampoco tienes o quieres gastar dinero en el juego, para ellos hay un truco y lo puedes encontrar en el siguiente sitio JuegosAndroid25 y disfruta de este juego.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...