Juego "Guerra de Cartas" de Hora de Aventura para Android

............. Compartir .....

Prepárate para jugar LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura. Diviértete con el juego inspirado en el capitulo "Guerra de Cartas" de la serie Hora de aventura. Invoca criaturas mágicas y lanza hechizos para lograr la victoria.

Combate de Cartas.
Comanda tu propio ejército de magníficos guerreros, entre ellos están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdito, para destruir las fuerzas de tu adversario! Activa torres y lanza poderosos hechizos para desatar ataques fulminantes.

Tu maso personalizado
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusionarlos para que tus tarjetas sean más poderosas.


Verdaderas batallas
¿Te atreves ir a la batalla para ser coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Puedes jugar como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!

Puedes encontrar la descarga en su sitio oficial play.google y demostrar tus habilidades con las cartas.

El juego Guerra de Cartas está disponible en los idiomas: English, French, Italian, Spanish (Latin America), Brazilian Portuguese.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...