Juego FarmVille 2: Country escape - Escape rural para Android

............. Compartir .....
Juego FarmVille 2: Escapada rural es un juego de granja de simulación de Zynga, en el que construir su propia granja, cultivar cosechas, cuidar del ganado, y la cosecha de sus cultivos-precio. Su adictiva mezcla de elementos sociales han convertido en un go-to Facebook juego popular, y ahora ha hecho su camino a su dispositivo iOS. Guía de estrategia de inicio rápido de Gamezebo le proporcionará imágenes detalladas, consejos, información y consejos sobre cómo jugar su mejor juego.


Acumular en las monedas: Como sin duda usted estará bien consciente, monedas hacen que el mundo gire cuando se trata de Farmville y juegos free-to-play en general. Su principal objetivo en Farmville 2: Country Escape es ganar tantos como puedas (y experiencia). La mejor manera de conseguir las monedas y la experiencia es de revisar la tabla de "Órdenes de granja", donde se pueden vender artículos cosechados y artículos hechos a mano para las monedas. Esta es la forma más rápida y fácil para ganar monedas, y también el más sencillo. También puede vender sus productos a los agricultores y cambiar su precio de venta para ganar más monedas que se podrían obtener mediante la venta a través de la junta. Las ventas no están garantizados, pero hay suficientes jugadores en línea en Farmville 2 que hay una apuesta segura que va a hacer un beneficio de retorno en un par de horas. Su paciencia paga!


Reunir recursos gratuitos rápidamente: la abuela en la vida real siempre se puede contar para aclarar su día, así que no hay razón que usted no debe usar Glade de la abuela de los recursos dentro del juego. Cada 15 minutos puedes ir a algunos recursos muy útiles, como las bayas, XP, clavos, y más. Use más peones para ganar más recursos, y permanecer en él. Vas a estar nadando en los puntos en poco tiempo.

Actualiza edificios para la producción máxima: Actualice sus edificios y estructuras para crear dobles lotes y disminuir su tiempo de espera. Mientras que usted necesitará más suministros para terminar cada trabajo, mejoras le dan un mayor tiempo de producción. Vas a tener que usar las teclas para hacer esto, pero se beneficiará de tal manera que no importa mucho más ya que su tiempo de producción será absolutamente smokin '.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...