Juego Capitan America para Smartphone Android - Los Vengadores

............. Compartir .....


Juego Capitan America
Conviértete en el primer vengador del Universo - Capitán América. La trama del juego se corresponde completamente con el cómic del mismo nombre. Usted debe jugar en tiempos de la Segunda Guerra
Mundial. Una vez, aprender de los scouts que tu enemigo vicioso Cráneo Rojo está en el umbral de la creación de las armas más poderosas de destrucción masiva. En el caso de la creación exitosa de arma que el mundo estará condenado a la muerte. Usted debe rescatar a la humanidad de esta grave amenaza. Pero no todo es tan simple: El cráneo sabía que su equipo de héroes le molestará y por lo tanto hizo prisionero de todos sus asistentes - Falsestart, Dum Dum Dugan y Bucky. Por lo que debe resistirse a él solo.Huelga, utilizando las oportunidades únicas de un tablero: ataque, proteger e incluso deslizarse sobre ella en un terreno inaccesible. Destruye a tus oponentes armados y hacer el camino a través de los campos de minas de la época de la Segunda Guerra Mundial. Entra en la base secreta Hydras y terminar con Cráneo Rojo.



Está esperaste por 24 misiones con paso múltiple y áreas ocultas, unidos en tres episodios a nivel mundial, y también premios y premios, clasificaciones online de los mejores logros y un contenido adicional a la juego. El control se realiza por medio de una palanca de mando virtual que está en la parte izquierda de la pantalla, y dos botones que llevan a cabo diversas funciones.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...