Juego Farm Heroes Saga para android, continuación de Candy Crush

............. Compartir .....



Farm Heroes Saga, sí, es básicamente Saga Candy Crush pero con un tema de la agricultura adorable, y, sí , es que cargar con su parte de microtransacciones ... pero ¿es menos desagradable que en otros juegos? (Tenga en cuenta que usted puede jugar Heroes Farm Saga línea gratis de King.com en formato simplificado, aunque es necesario registrarse.)

En cada nivel, se le ofrece un tipo específico y el número de "cropsies" para recoger mediante el canje de los adyacentes para hacer grupos de tres o más.Haciendo coincidir cropsies, puede agregar los multiplicadores a los cercanos para aumentar su valor cuando son capturados. Usted tiene un número limitado de vueltas para llegar a los requisitos, y si no lo hace antes de las dirigidas a cabo significa que usted puede pagar el dinero del juego para seguir jugando, o simplemente volver a intentar a costa de una vida, que repone con una para cada treinta minutos. ¿Suena familiar? El juego también viene con power-ups de diversa utilidad, y otras bonificaciones como turnos extra ... todos los cuales se pueden comprar más, por supuesto. Ver, esas cosas cuestan oro, que se puede comprar con dinero real, y otras cosas cuestan los granos que está adjudicado para la limpieza de los niveles sobre la base de su puntuación. Hay incluso cropsies flores especiales que se deben hacer para florecer, haciendo coincidir varios surtidos al lado de ellos, y las batallas contra jefes de una especie con Rancid Mapache, donde todos los partidos a hacer causa de su salud para disminuir. Así que, sí, Héroes Granja Saga sigue siendo todo lo que amas ... o, ya sabes, odio, dependiendo de su perspectiva.

Tan hermosa como es, con sus colores, imágenes lindas (haciendo caso omiso de los gritos de asombro molestos y arrullos de sus personajes), Héroes Granja Saga es muy sencillo, pero también muy divertido de un casual, "Estoy esperando el autobús / cita / haber algo de tiempo libre / en realidad debería estar trabajando en este momento "perspectiva. Todavía es frustrante, por supuesto, ya que se siente como el éxito en los niveles depende en gran medida de la suerte, ya que sus diseños y las gotas son aleatorios, por lo que es posible que con el tiempo se quede sin formas de jugar libremente, sin tener que esperar varias horas. No es que yo no creo que los desarrolladores deben ser pagados por su trabajo ... todo lo contrario, ya que yo estaría feliz de desembolsar unos cuantos dólares para el juego si tuviera un precio plano! Pero la enorme cantidad de temporizadores y transacciones desvirtúa el encanto, lo cual es una pena ya que Heroes Farm Saga tiene encanto para quemar. Voto con su cartera si no quieres jugar, y mantener un ojo en su cartera si lo hace, pero Heroes Granja Saga es un peligrosamente adictivo juego de puzzles si estilo arcade muy simple que puede ser disfrutado por su valor nominal totalmente gratuita ... siempre y cuando no te importa esperar por unas horas entre ráfagas.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...