Juego Colossus Escape para Android el escape del coloso

............. Compartir .....

Colossus Escape
Puede parecer al principio que Colossus Escape es un corredor sin fin, pero eso no es del todo exacto, se divide en niveles. No es que usted no tiene una razón para correr más o menos para siempre ... Colossus es un ser en busca de un dios muy enojado y tiene razón detrás de usted.Usted tiene que seguir corriendo y recoger pociones para evitar ser comido, lo cual es una mala noticia para todos, pero Colossus.

El juego tiene un aspecto limpio y parece pulida por el precio de introducción de $ 0. Una compra de $ 1.99 dentro de la aplicación elimina los anuncios para que pueda disfrutar el primer capítulo del juego en paz. Otros tres capítulos se muestran como 'muy pronto'.




Los fundamentos del juego son bastante fáciles de entender. Ya que se corre a través de los acantilados, habrá lagunas y obstáculos que saltar por encima. Sin embargo, también tiene una espada para sacar las olas de monstruos que vienen en usted. Todo el tiempo el dios loco es en su cola, a la espera de arrebatar para arriba.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...