Juego Zombie Tsunami, convierte en zombi a la gente, para Android

............. Compartir .....


Juego Zombie Tsunami, convierte en zombis a la gente, para Android
Zombie Tsunami es un juego arcade atractivo y emocionante, donde tendrá que convertir a las personas en zombies. Los controles simples, mecánica de juego que usted está tan familiarizado con causa de los juegos clásicos de bandas, y gráficos aseado.


El objetivo del juego es correr lo más posible la distancia e infectar al máximo número de personas. Para infectar a una persona, tiene que correr de lado a lado, y las picaduras de zombie hombre mismo, después de lo cual la persona infectada se convierte en un zombie y correr con nosotros.

Gestión de Zombie Tsunami es muy simple: sólo podemos saltar y correr automáticamente zombies. Para saltar, pulse en cualquier parte de la pantalla, mientras que dependiendo de cuánto tiempo usted mantenga su dedo en la pantalla depende de la altura y la distancia del salto.

Al tocar la pantalla a todos los zombies comienzan a saltar juntos, pero el zombi trasera saltar con un ligero retraso. El juego se ejecuta hasta que hasta el último zombi muere. Cuanto más grande es la multitud de zombies se acumula, más difícil para que ella siga, pero tenemos más posibilidades.


El juego cuenta con un gran número de diferentes potencias, por ejemplo, se puede viajar en el tsunami, para convertirse en un ninja, un dragón chino, y muchos otros artículos de la diversión. En el oro ganado puede mejorar las habilidades y cambiar la apariencia de zombies, diversos sombreros y peinados.
Puedes encontrar el siguiente juego en el sitio oficial de Play.google


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...