Juego Plants vs Zombies 2, continua la batalla en el jardin

............. Compartir .....

Juego Plants vs Zombies 2 para android

El modo de juego de Plants vs Zombies 2 es más o menos exactamente igual que la versión anterior. Tiene una colección de plantas a su disposición que es necesario utilizar para evitar que los zombies que llegan a su casa. Girasoles ofrecen sol, que es la moneda que usted necesita para utilizar las plantas.

Muchas de las plantas en Plants vs Zombies 2 será reconocible para ti si has jugado a la primera versión (cerbatanas, los lanzadores de la col, explotando las patatas son algunos de los viejos favoritos incluyen en esta secuela). Sin embargo, hay algunos nuevos tipos de plantas en Plants vs Zombies 2 a tener en cuenta, tales como lechugas iceberg que congelan zombis, Bonk Choy que golpea a los zombies y Bloomerangm que dispara pétalos al enemigo.
La trama puede ser la misma, pero la adicción también se mantiene, que nunca puede ser una cosa mala. Una vez que empiezas a jugar, usted encontrará que es difícil de dejar, así que cuando llegue un momento libre, asegúrese de ir a echar un vistazo a través del siguiente enlace.


Ah, y si lo hace pasar a descargar Plants Vs Zombies 2 en su dispositivo Android, no dejar sus opiniones y comentarios a través de los canales habituales - que siempre es bueno saber de ti!

Puede descargar Plants vs Zombies 2 para Android desde aquí .


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...