Juego Jelly Splash para android, uno de los mejores del año

............. Compartir .....

Más exitosa y de mayor crecimiento de juegos de Wooga hasta la fecha, jalea Splash, ya está disponible para descargar en Google Play para teléfonos inteligentes y tabletas Android.
Desde su lanzamiento en agosto, el juego se disparó a la cima de los EE.UU. App Store listas de descargas gratuito y se ha instalado más de 10 millones de veces por los jugadores de todo el mundo. El título es el juego más exitoso de Wooga embargo, el logro de ingresos diaria más alta de la empresa en una sola plataforma y alcanzó el puesto número 1 en aplicaciones gratuitas en los EE.UU. App Store - el primero para la compañía con sede en Berlín.

Un equipo de ingenieros Wooga trabajó en un nuevo enfoque de desarrollo para llevar el juego a Android. La tecnología utilizada por el equipo acorta drásticamente el tiempo de desarrollo al tiempo que garantiza característica sincronía a través de plataformas y dispositivos. Facebook Connect también se ha aplicado, lo que permite a los usuarios jugar al compartir socialmente la vida, la apertura de nuevas áreas de juego y tener un signo transparente en el proceso que se sincroniza el progreso de los usuarios, sin importar qué plataforma o dispositivo que elijan para jugar.


Si quieres disfrutar este increíble juego en tu smartphone encuentralo en play.google.
Fundador y CEO Wooga, Jens Begemann, está muy entusiasmado con las perspectivas de la jalea del Splash en la plataforma, "Estamos encantados de dar la bienvenida a los usuarios de Android a la jalea Splash universo, un juego que se ha incorporado a 10 millones más fuerte base de fans más rápido que cualquier juego Wooga antes de eso ", dijo Begemann. "El plan de roll-out Jelly Splash vio el lanzamiento del juego a través de múltiples plataformas y estamos orgullosos de haber cerrado esa brecha de desarrollo y entrega de nuestro lanzamiento más amplio jamás plazo de dos meses".


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...