Juego Farm Heroes Saga para Android en tu smartphone

............. Compartir .....


Juego Farm Heroes Saga para Android
Tras el éxito de Farm Heroes Saga en Facebook, la compañía de juego casual rey ha traído la experiencia para dispositivos iOS y Android. El juego ofrece juego multi-plataforma para los usuarios para recoger su progreso estén donde estén, con cada partido de tres niveles que pide a los jugadores a recoger cropsies (zanahorias, cebollas animados, gotitas de agua y más) antes de ejecutar fuera de movimientos.

Si bien el objetivo general de cada etapa es recoger cantidades específicas de determinadas cropsies, los diseños y los objetivos para cada etapa de nivel se hacen cada vez más complicado con el tiempo.Finalmente, símbolos especiales, incluidas las aves, flores y cubos de agua se añaden al juego, animando a los jugadores a usar power-ups para borrar retos difíciles.


Power-ups incluyen palas para quitar un solo símbolo, ruedas que despejan toda una fila, y un perro que recoge todas cropsies de un solo tipo, entre otros. Estos se ofrecen en pequeñas cantidades de forma gratuita, o se pueden comprar con dinero real.
Para descargar este juego en tu dispositivo android encuentralo en el sitio oficial de play.google


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...