Smartphone Motorola Moto G, detalles y datos

............. Compartir .....

Smartphone Motorola Moto G
El Moto X fue el primero en poner en una cruzada para demostrar que los teléfonos inteligentes de gama alta van más allá de la cantidad de núcleos y los píxeles. Ahora tenemos la Moto G en una misión para que todos sepan que la asequibilidad no implica necesariamente funcionalidad lisiado. El Moto X era lo suficientemente raro como para ser un éxito razonable a pesar de su elevado precio. El Moto G, por el contrario, tiene un precio de moverse rápidamente y se mantiene la competencia en sus dedos de los pies.

No es que se dé por satisfecha debido a que, como la mayoría de los teléfonos inteligentes, con los precios en torno al mismo nivel de hacer. El Motorola Moto T se esforzará al máximo para servirle adecuadamente y su lista de características se extiende mucho más que la mayoría en este rango de precios.



Características principales

Quad-band GSM / GPRS / EDGE, UMTS cuatribanda / support HSPA
4,5 "16M colores IPS 720p LCD de pantalla táctil capacitiva con una densidad de píxeles de 326ppi, Gorilla Glass
V4.3 OS Android Jelly Bean con Android 4.4 actualización en enero 2014
Qualcomm Snapdragon chipset 400 con 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7, Adreno 305 GPU
5 MP cámara de enfoque automático con flash LED
Grabación de vídeo 720p @ 30fps con HDR, enfoque automático continuo y sonido estéreo
1,3 MP cámara frontal
Wi-Fi b / g / n / ac, Wi-Fi Hotspot
GPS con A-GPS; GLONASS
8/16GB de almacenamiento incorporado, 1 GB de RAM
puerto microUSB con el anfitrión USB
Bluetooth v4.0 LE
Estándar jack de audio de 3,5 mm
Sensores de proximidad; luz ambiental; acelerómetro
Cancelación de ruido activa con micrófono dedicado
50 GB de almacenamiento gratuito Google Drive
2070 mAh de la batería
Excelente sonido de los altavoces
Inconvenientes principales
Almacenamiento no expandible Limited
La batería no extraíble por el usuario
Cuestionable calidad de imagen de la cámara, ajustes de la cámara limitadas



Es muy claro que el Motorola Moto T garrapatas manera más cajas que se espera de un teléfono inteligente de su permanente. Algunos podrían argumentar que es una estrategia de lujo que sólo se puede emplear ya que Google va a obtener beneficios de los servicios de software y no el hardware real.Pues bien, desde la perspectiva de un usuario (y eso es el único que nos importa) este punto es irrelevante, ya que lo único que importa es lo que está recibiendo por su dinero. Al menos sobre el papel, el Moto G es un montón de teléfonos inteligentes para el precio.

Algunas esquinas tenían que ser cortados por supuesto, pero desde que Motorola podría permitirse el lujo de renunciar a beneficios inmediatos, el hardware no tomaron tan malo de un golpe, ya que normalmente tendría. Tenemos un conjunto de chips de nivel básico, por supuesto, pero es de la más reciente línea de Qualcomm y se debe hacer muy bien emparejado con una pantalla de 720p. Y ya que requiere menos energía y hay una pantalla más pequeña aquí, Motorola fácilmente podría salirse con la batería más pequeña. Las opciones de personalización cuerpo incomparables de Moto X se han ido también, pero las tapas (muy barato) reemplazable espalda todavía le permiten añadir su toque personal al teléfono inteligente. Un paquete muy completo de hecho.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...