Movil LG T Flex, el smartphone flexible

............. Compartir .....
Levante el LG T Flex , por primera vez, y es difícil decir cuál es la característica más fresca. Por un lado, este teléfono es curvo. No sólo "Oh, el vidrio es curvo contra su cara." Sin embargo, "Ya, todo el teléfono se curva."

Pero eso es sólo la mitad de la historia. Porque ¿de qué sirve un teléfono curvo que es rígida? Eso sólo es buscar problemas. No, el LG T Flex también se dobla. Desde el cristal encima de la pantalla, a la propia pantalla, a la nueva batería, este teléfono está destinado a soportar hasta 88 libras de presión en su más sensible de áreas y progresa lo suficiente para mantener las cosas se rompan mientras que proporciona lo que LG cree que es el ajuste más ergonómico todavía.


Pero no se supone que tienes que ser capaz de doblar el teléfono, ¿no?

Pero, sí. Puede doblar la LG T Flex. La curva LG T Flex. Encoge los hombros todo lo que quieras - LG predice que alrededor del 40 por ciento de los teléfonos inteligentes será flexible en 2018.

Vamos a tener mucho más en esta nueva clase de teléfono inteligente. Pero los grandes trazos son que este es un gran teléfono - 6 pulgadas de diagonal, pero con una pantalla 720p. Tiene botones traseros como el G2 LG , pero estos tienen algunas funciones adicionales y un diseño más fresco. El teléfono se siente grande - porque es - sino que también se siente ... diferente. Tal vez eso es en nuestras cabezas.Tal vez con con el cuerpo deformado viene pensamientos deformados.

Pero la flexión es el único truco que este teléfono tiene bajo la manga. Hay una fina capa sobre el plástico brillante que protege a los arañazos. En realidad, se defiende, curando el plástico si algo nick ella. No estamos hablando de enormes boquetes - es sólo una capa delgada después de todo. Pero esas pequeñas marcas molestos deben ser una cosa del pasado con el G Flex. (Lo mismo no puede decirse de las huellas dactilares, sin embargo.) Truco bastante ordenada.


Del software también ha mejorado ligeramente. La interfaz de usuario se parece más sofisticado que lo que hemos visto de LG en el pasado (y se siente como que decimos que todos los años - la mejora es una buena cosa). Pero es difícil creer que el G Flex está ejecutando Android 4.2.2 en este punto en el juego - a unos 10 meses después de su lanzamiento. Esto es por la esperanza de una rápida actualización KitKat, tal vez.

Otra cosa a tener una idea de cuando recoja el G Flex - este tipo se merece un buen vistazo. Lo que tenemos ahora es el modelo coreano, antena de televisión y todo. No viene oficialmente a los EE.UU. todavía. (Y énfasis en todavía .) Así que tenemos algo de tiempo. Lo teléfono flexible, sólo podría quedarse.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...