Juego Ski Safari Adventure Time (Hora de Aventura) para Android

............. Compartir .....

Juego Ski Safari Adventure Time de Cartoon Network


Este es un juego interminable corredor de desplazamiento lateral, donde los jugadores se deslizan cuesta abajo, saltar de los acantilados, y emprender el vuelo en la parte posterior del Arcoiris. Es similar a Tiny Wings en que el personaje principal, Finn, debe correr más rápido que una fuerza invisible (en este caso una avalancha de baba rosa) al recoger la mayor velocidad posible, por el acaparamiento de artículos de bonificación y realizar acrobacias bien sincronizados.

El elenco de personajes en este juego es impresionante. Puede jugar como el heroico Finn, o desbloquear los esquiadores partida adicionales, como un caramelo de goma o una de Lumpy Espacio Princesa 'Plátano Guardias. Durante el juego, usted será capaz de esquiar en la parte posterior del mejor amigo de Finn Jake the Dog, enganchar un paseo en el carro de la princesa Bubblegum, y volar a través del cielo en la horca en el pie del rey del hielo.

La banda sonora es la derecha desde Walkman digital Adventure Time. La canción de 8 bits suena como que está siendo realizado por BMO sí mismo.

Al ganar monedas, usted puede utilizarlos para desbloquear características adicionales, incluyendo nueva pendiente gusta Ice Unido y Montaña Misterio, vestuario de Finn como sus "Pa-jay-jays" y su pelo largo, icónica y tronos de lujo como el Trono de Hielo y higiénico-temática Porcelana Trono.


El juego comienza con Finn (o el que sea a partir del esquiador que puede haber desbloqueado) durmiendo plácidamente en su cama. Él es empujado por la puerta principal y se estrelló en una roca, que lo despierta de inmediato hacia arriba. Entonces, Finn se embarca en una aventura de descenso de ritmo rápido.

Para mantenerse en movimiento a un ritmo constante, no dejes que Finn correr con ningún obstáculo, como rocas o postes indicadores. Para saltar sobre algo en el camino, toque la pantalla. Mientras mantiene en movimiento, evitará la avalancha. Si un obstáculo no le impidió, toque la pantalla rápidamente para conseguir que levantarse y moverse de nuevo.

Para ganar velocidad, tiene Finn realizar trucos. Mientras que en el aire, mantenga el dedo sobre la pantalla y se le dará la vuelta. Si tienes tiempo, justo, él caerá perfectamente en la espalda y seguir esquiando. Los más backflips que realiza, el finlandés más rápido irá.

Usted puede recoger a personajes cercanos, que también se dirigen por las laderas para obtener mayor velocidad y un poco de protección. Por ejemplo, si usted salta sobre la espalda de Jake, el estilo de snowboard, y recoger un Jelly Bean en el camino, usted volará por la pendiente más rápido. Si se encuentra con una piedra, en lugar de plantar cara, el Jelly Bean será recibir el golpe y se le sigue. Si usted está en la compra de la Princesa Bubblegum, usted puede tener múltiples personajes con usted para no estrellarse y quemarse.

Hay un montón de personajes diferentes se puede andar por las laderas en, como el oso, la Guardia Banana, pingüino del rey del hielo, el Lobo, y más. Además, algunos personajes le permiten volar por un corto período de tiempo. Ha Marceline te llevará a través del cielo, volar como un pájaro en la parte posterior del Pájaro, dar un paseo con Arcoiris, y más.

Cuanto más lejos llegue, más puntos que usted gana y logros que desbloquear. Las monedas que recoger en su aventura de descenso se pueden utilizar para desbloquear los artículos más matemáticos alrededor.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...