Juego Dragon Quest VIII para Android

............. Compartir .....


Parece que Square Enix está tratando de capitalizar, posiblemente, en la temporada de vacaciones y la popularidad de su segunda franquicia anunció recientemente que va a venir a móvil llamado Dragon Quest. Si te perdiste en nuestros posts anteriores, básicamente, Square Enix ha dicho que la franquicia de Final Fantasy no se continúa después del lanzamiento deFinal Fantasy VII para dispositivos móviles en el futuro inmediato.

En cambio, la compañía se trasladará a otra de sus franquicias por un tiempo llamado Dragon Quest , lo más probable, mientras que encontrar la manera de conseguir Final Fantasy VII y los nuevos títulos de la serie disponible en el móvil de una manera eficiente. Square Enix ha anunciado que todo el Dragon Quest serie estaría haciendo su camino a Android, finalmente, y de acuerdo a uno de nuestros lectores que viven en Japón, parece que Dragon Quest VIII podría ser el primer lanzamiento de la franquicia.


Lo que es aún más interesante es que en la actualización en el Dragon Quest aplicación portal a disposición de la gente en Japón, donde nuestro lector originalmente vio esto, se establece que Dragon Quest VIII llegaría a Android el 12 de diciembre de 2013 y tendrá un costo de alrededor de 2.800 ¥ que es básicamente un lugar en el barrio de $ 26 - $ 28. Esto se ve confirmado por el control de la micro-sitio japonés Dragon Quest , donde se reveló el anuncio inicial de la franquicia que viene a móvil.

Por supuesto, esto es completamente sujetas a cambios y también podría significar que podría ser lanzado en Japón en esa fecha y no en todo el mundo. De cualquier manera, el 12 de diciembre no es tan lejos, así que tendremos que mantener un ojo hacia fuera para cualquier información adicional que salir entre entonces y ahora. También puede comprobar a cabo una rápida manos-en el vídeo de Dragon Quest VIII de vuelta en octubre que mostró una visión del juego en el móvil.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...