Juego Death Tower para android, Torre de la muerte

............. Compartir .....


El Dungeon arrastre es una piedra angular de la fantasía de los juegos de video. Cada generación de jugadores experimenta el miedo de tropezar con un enjambre de monstruos y la alegría embriagadora de descubrir un valioso artefacto. Como dice el refrán: "Es peligroso ir solo." Así que no vayas solo, traer algunos amigos.


Death tower no comienza en una taberna. Su mentor no es asesinado ante sus propios ojos dejándole moralmente obligado a buscar venganza. Usted se despierta solo en un calabozo, sin la menor idea de dónde se encuentra, ni por qué. Por suerte no pasa mucho tiempo antes de que te topas con algunos compañeros y la configuración del juego se hace evidente. El modo de juego es sencillo y elegante, a su vez basado combate. Inicialmente es una brisa total, hack, recortar y la explosión de sus enemigos hasta que sean eliminados. La carne real del juego proviene de averiguar todas las formas en que diferentes clases de personajes y habilidades puedan trabajar juntos. Mientras que no hay situaciones que requieren pensamiento lateral complejo, que no es un juego que puedes sonámbulos su camino a través. Al final de cada nivel / dungeon hay una sala del jefe y si has dejado ni uno solo de tus personajes muere, puede ser imposible de lograr. Cuando hayas vencido al jefe, se presenta a la salida, pero se puede volver atrás y seguir estudiando. Hay un número limitado de habitaciones por nivel, pero la fuerza del partido es finita, así que después de cada batalla me encontré teniendo en cuenta las palabras de Shakespeare con respecto a discreción y valor.


Hay un total de nueve clases diferentes en el juego y dos de cada clase para encontrar, un macho y una hembra, aunque la diferencia asciende a unos pocos píxeles. Al inicio de cada nivel puedes elegir cuatro caracteres para aventurarse en la mazmorra. Cada clase viene con tres habilidades diferentes y, aunque algunas cuentan con características similares de curación, inmovilizar a los enemigos y, por supuesto, bueno, anticuada ninguna daños son verdaderamente inútil y la mayoría funcionan de una manera bastante diferente que no hay dos clases sienten idéntica. También recoge artefactos que pueden ser distribuidos a cada miembro de su partido en el inicio de una misión. Ellos no sólo aumentar sus estadísticas generales, pero cada elemento otorga una capacidad adicional, algunos son simplemente habilidades de otra clase ya emplea, mientras que otros son únicos. Una de las mejores características es que no hay un grupo de poca potencia de los personajes. Usted no necesariamente necesita un tipo de combate cuerpo a cuerpo / tanque para prosperar.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...