Vista rápida del móvil Sprint HTC One Max

............. Compartir .....
Sprint HTC One Max


He aquí, el Sprint HTC One Max ! Esta es la primera versión de la tercera - y grande - miembro de la renacida Una familia HTC a la gracia de estos Estados Unidos. Ya hemos tomado una buena mirada en el teléfono en su forma europea , incluyendo el nuevo y mejorado Sense 5.5 . Y, físicamente hablando, la versión de Sprint está sin cambios, con excepción de las radios.

Eso significa que lo que estamos viendo en el Sprint HTC One Max es lo que generalmente se dice un "teléfono de 5,9 pulgadas." Pero ese es el tamaño de la pantalla y en diagonal, por cierto. El HTC One Max es grande. Más de una pulgada más alto que el HTC original. Es más que una más amplia de media pulgada. Es más grande que el Samsung Galaxy Note 3. Tiene que ir a la gente como el Sony Xperia Z Ultra o para los que quieren un teléfono más grande.



Probablemente lo más interesante de la Sprint HTC One Max involucra datos. Este es uno de los cuatro primeros dispositivos para estar en la red "Spark" LTE de Sprint . Es un nuevo acuerdo LTE tri-banda que promete velocidades teóricas máximas de 50 Mbps a 60 Mbps.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...